DAU Barcelona 2017 y Redneck Madness

//DAU Barcelona 2017 y Redneck Madness

DAU Barcelona 2017 y Redneck Madness

DAU BARCELONA, última feria del año por todo lo alto.

El DAU Barcelona 2017 ya pasó y nos regaló una de las mejores ferias donde hemos estado. Después de esta larga Gira 2017 que hemos realizado y que nos ha llevado por gran parte de la geografía española, además de alguna incursión internacional como ya habéis ido viendo. Tocaba cerrar el año a lo grande y Barcelona ha sido la elegida.

Cartel DAU 6 Festival del joc Barcelona 2017

Como nos ha pasado a lo largo de este año, la realidad supero nuestras expectativas. El sábado nada más llegar, localizamos nuestras mesas dentro de la Carpa y comenzamos a montar el juego. No habíamos terminado de montar y ya teníamos a gente a la espera de poder jugar. Y una vez se sentaron los primeros ya fue un no parar hasta el cierre de la feria.

Así que no podemos estar más agradecidos. Estuvimos mostrando el ultimo Prototipo de Redneck Madness. Y la versión Print&Play de Kill the Unicorns, que actualmente se encuentra su campaña en Kickstarter. Y la acogida fue inmejorable. Para muestra os dejo un vídeo de un par de minutos que recoge a la perfección lo que supuso el DAU para nosotros.

Me despido pidiéndoos que estéis atentos al blog. Porque vamos a empezar a mostrar más contenido propio sobre el juego. Y me gustaría pediros que si estáis interesados en que hablemos de algún tema en concreto o queréis pedirnos algo nos dejéis un comentario o mandéis un correo. Porque recordad que podéis poneros en contacto con nosotros al mail info@apaboardgames.com para cualquier consulta.

Además abajo del todo de la web podéis suscribiros a nuestra Newsletter y también podéis seguirnos en Twitter y Facebook.

¡Nos leemos!

By |2017-12-17T23:28:31+00:00noviembre 28th, 2017|Non classé|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment